Por muy intrincado y difícil que sea el camino, la luz siempre encuentra la forma de llegar.
22/4/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al hacer una foto, logras inmortalizar una escena que nunca, en toda la eternidad, volverá a repetirse
9 comentarios:
Hola Jose!
Te felicito por este nuevo proyecto. Desde mi punto de vista de aficionada a la fotografía, creo que tienes un gran ojo y una gran sensibilidad para transmitir a través de la palabra y de la imagen. Prueba de ello es esta escena tan bella en la que a través de una preciosa cortina de ramas, podemos ver el camino y la luz que nos lleva a adentrarnos en el paisaje. Si me lo permites voy a añadir tu link a los favoritos de mi blog.
Saludos!
Jose: Te he descubierto en el blog de Zoa y me he quedado maravillada. Me encanta la fotografía, pero como contemplación pues yo no cuento con ese don.
Algún día te pediré alguna prestada, para mi blog. si no te importa. Señalando siempre la procedencia como hago con Zoa.
Un saludo y enhorabuena.
Realmente son del alma
Hola Jose,
Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, los consejos que me pides son difíciles de dar, soy un puro aficionado que intenta superarse.
Busca y prueba, create tus propios retos e intenta superarlos.
Suerte y animo, tienes buenas fotos pero no te conformes !
Lovely composition...Nice job!
Buenas jose, felicidades por el blog y por esas fotografias. Me gusta la idea de no retocar las fotos. Yo soy de los que las retocan, de pequeño que siempre me ha gusta la fotografia pero ha sido en la epoca digital donde me adentrado y empezado hacer fotografia y con ello el retoque, pero no ello deje de gustarme las fotografias naturales.
Un saludo y me apunto tu link....
Nice texture and lighting.
I like the use of the branches as a "screen" for the bench and walkway. Nice shot.
tiene cierto toque subrealista...
Ese telón de ramas entretejidas y sinuosas, dejando ver e imaginar el principio de algo tras un candil de pasado reciente... Es una toma encantadora y visionaria. Me encanta.
Saludos, Mariana C.
Publicar un comentario